lunes, 12 de noviembre de 2007

Asesinato fascista en Madrid

"Fuentes sanitarias han confirmado que un joven antifascista de Fuenlabrada ha sido asesinado de una puñalada y ya ha sido trasladado al tanatorio. Otro joven antifascista de la zona de Aluche, que fue apuñalado en un pulmón y perdió mucha sangre, esta siendo operado. Otro joven de Alcorcón, que recibió de los antidisturbios un pelotazo en la cabeza, también está siendo atendido por los servicios sanitarios." La Haine

Así me enteraba esta mañana del asesinato de un joven antifascista a manos de la escoria nazi. Bastante rabia e impotencia al ver a los medios calificar el suceso de pelea entre bandas, como si se tratara de un altercado cualquiera. Y esa es su intención, desideologizar el suceso e introducirlo en el saco de los crímenes comunes.

Es asombroso ver la proliferación de organizaciones ultraderechistas que, especialmente en Madrid, están sembrado la ciudad de agresiones y cacerías contra inmigrantes, izquierdistas y todo aquel que les resulte incómodo. Una de las consignas por parte de las autoridades es calificarlos de grupos minoritarios y aislados. Son pocos y muy violentos, pero no están aislados. A más de uno nos gustaría saber de donde sacan el dinero organizaciones que cuentan a penas con unos centenares de acólitos para desarrollar todo tipo de campañas que ellos solos no podrían mantener.

Confiar en las instituciones burguesas, policía y judicatura, para que actúen contra estos delincuentes es una quimera. No veremos ningún "superjuez" pidiendo la ilegalización de estos partidos, deteniendo a sus simpatizantes o confiscándoles las cuentas. Si lo hiciera algún que otro nombre de importancia empresarial saldría a relucir.

Esta es precisamente la naturaleza de las organizaciones fascistas hoy en día. Defender los privilegios de clase, proteger el sistema intimidando, acosando y asesinando a los ciudadanos más conscientes y combativos.
Es significativo comprobar la prisa que se dieron en detener e identificar a los republicanos catalanes que quemaban fotos del Borbón y la permisividad con que se consienten y amparan los actos de estos criminales.

Hay que recordar que el PSOE está en el gobierno, y por tanto la potestad de detener estos actos es del Delegado del Gobierno, nombrado por este partido. No creo que los millones de votantes del PSOE y la mayoría de sus afiliados tengan ninguna simpatía a grupos como Democracia Nacional y estén de acuerdo en la tibieza con que el gobierno de Zapatero les trata.

En estos últimos cuatro años, sin hacer una búsqueda exhaustiva, encuentro:

- La jóven ovetense, militante del Sindicato de Estudiantes y Juventudes Comunistas, a la que grabaron una cruz gamada con una cuchilla.

-El joven Leonés al que acuchillaron cuatro fascistas.

-Las agresiones en Vitoria contra el local y los militantes de la Fundación Federico Engels y UGT.

-El atentado con explosivo contra el local de la CGT en Palma de Mallorca.

-Los ataques a la sede del PCE en Ciudad Lineal, Madrid.

-Ataques a clínicas abortistas en Valencia.

-Atentado con artefactos incendiarios a el local de la organización Estrella Roja, en Madrid (bajar página para ver artículo).

-Agresiones fascistas en Guadalajara contra miembros de IU.

-Ataque organizado a la caseta de IU en las fiestas de Talavera de la Reina.

-Amenazas a una concejal del PSOE de Alcalá de Henares por adoptar a una niña china

Eso sin contar los ataques a los trabajadores inmigrantes, los cuales por miedo o su situación legal no denuncian. Especialmente sangrante es el caso que salió a la luz hace poco, donde un nazi dejó parapléjico de un golpe a un inmigrante africano, Miwa Buene, en Alcalá de Henares, Madrid. Tras ocho meses el agresor sigue libre y la víctima anclada a una silla de ruedas de por vida.

Creo que con esta muestra es suficiente. Si toleramos esto seremos los siguientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese asesinato ,Rojo, es una trajedia estoy deaceurdo contigo. Pero no dices nada de lo que hacen los okupas, los independentistas catalanes de mierda. Esos listo eso provocan mas daños y altercados que los fachas, de hecho ha habido un 120% de mas incidentes protagonizados por la extrema izquierda que la extrema derecha. Que significa eso?? muy sencillo.

Nuevamente los rojos sois unos incivilizados, mucha clase obrera mucho vago, y poco estudio trae como consecuencia borregos que solo saben destrozar el moviliario urbano.

Si el puto niñato de 16 años se hubiese estado en casita que a esa edad es donde se debe estar, y no haber intentado boicotear una manifestacion LEGAL nada le hibiese pasado. Lo dicho es una desgracia , pero las desgracias ocurren por imprudencias como la del crio, que te quede clarito rojo.

Atentamente .....si, un Facha

Worker dijo...

Cuando veo comentarios como este dudo si darle al delete o dejarlo como muestra de la infinita estulticia humana. Este incluso, dudo que sea real (quiero creerlo), más bien parece un comentario parodia.